Tu publicidad merece más que un simple vistazo: merece un recuerdo duradero. En lugares de alto tráfico como plaza Fórum Buenavista, la pantalla de Promo Espacio se convierte en el medio ideal para este impacto.
Si buscas implementar publicidad en un centro comercial que conecte de manera efectiva con miles de personas todos los días, este blog te mostrará el camino.
En Promo Espacio estrenamos una pantalla indoor en plaza Fórum Buenavista, el escenario ideal para conectar con la audiencia.
¿Por qué? Desde su apertura (2008), este centro comercial ha sido un punto clave del norte de la Ciudad de México. En sus pasillos hay más de 200 marcas de sectores como: moda, entretenimiento, telefonía, restaurantes, bancos y autoservicio.
Además, su conexión directa con el Tren Suburbano consolida a Fórum Buenavista como un verdadero nodo de movilidad. De acuerdo con la última Estadística de Transporte Urbano de Pasajeros, elaborada por el INEGI, tan sólo en agosto del 2025 este medio transportó a 3.8 millones de pasajeros.
En ese entorno vibrante, nuestra pantalla indoor es la elección ideal para quienes estén interesados en apostar por publicidad en un centro comercial que sea visible, estratégica y esté respaldada por tecnología que mida impactos y optimice resultados.
Con más de 200 apariciones al día, esta pantalla indoor asegura que los mensajes estén siempre a la vista. El contenido se organiza en bloques cortos, donde cada marca tiene su turno exclusivo para destacar y captar la atención de la audiencia.
Además, el video sin audio ofrece una experiencia respetuosa del espacio: comunica sin invadir y mantiene la atención en pantalla. Así, impacta a más de un millón de personas por semana y se traduce en resultados verificables.
En pocas palabras: Esta pantalla indoor fue creada para marcas que quieren un gran impacto y captar el poder de compra en el consumidor.
El equipo NOC de Promo Espacio monitorea de forma continua esta pantalla de Fórum Buenavista, verificando que el contenido siempre se proyecte de forma correcta.
¿Qué implica esto para tu marca?